Tibisay FirmaXML

La Fundación CENDITEL y el GIDSI trabajan en el proyecto Tibisay FirmaXML. El objetivo del proyecto es desarrollar una aplicación de escritorio sencilla e intuitiva para firmar electrónicamente documentos de distintos formatos.

Tibisay FirmaXML te permitirá firmar electrónicamente documentos utilizando certificados electrónicos protegidos en dispositivos criptográficos como tarjtetas inteligentes.

Una interfaz sencilla con funcionalidades para firmar, verificar firmar, cifrar y descifrar documentos es la propuesta de Tibisay FirmaXML.

Todo el desarrollo se ha realizado con tecnologías libres y con la licencia GPL v2. El software cuenta con un instalador que guía el proceso de instalación de una manera sencilla. Para obtener el software Tibisay-FirmaXML aquí.

Puede encontrar información técnica sobre el desarrollo del proyecto en el TRAC del Proyecto Tibisay FirmaXML.

  1. Buenas tardes, instale la ultima versión de Tibisay para Canaima 3.0(tibisay-0.3.1-Canaima3-x86.run ), pero cuando doy clic en Aplicaciones-Oficina-Tibisay FirmaXML la aplicación no abre. No sucede nada.

    Les agradecería su ayuda.

    Saludos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>